¡Larga vida a La Ciudadana!

Ayer, sábado 13 de marzo, conseguimos celebrar (de forma extraña, como todo durante esta pandemia) nuestro VI Aniversario como asociación cultural.

Hicimos entrega virtual de nuestro Premio de Derechos Humanos a la activista saharaui Sultana Khaya, que estaba siendo hostigada en ese mismo momento por elementos parapoliciales del gobierno marroquí, ahondamos en el conocimiento de las condiciones de vida de la población saharaui con el documental «Sólo son peces» y disfrutamos y vibramos con el repertorio de «Silvidos y Gemidos», con temas de Aute, Silvio Rodríguez, Víctor Jara o Chicho Sánchez Ferlosio, entre otros.

El calor del público nos llegó en esta ocasión a través de vuestros comentarios en las redes sociales. Os agradecemos el agradecimiento y lo elevamos al cuadrado ante nuestros socios y socias, ante las que nos quitamos, directamente, el sombrero. Muchas gracias también al artista Ánxel Nava y al buen hacer de la gente de Movusic, S.L. a cargo de la cuestión técnica.

¡Larga vida a La Ciudadana! ¡Seguimos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.