Presentación del libro “La memoria nombrada”

La Ciudadana, Asociación Cultural organiza el próximo martes 2 de abril a las 19:30 horas en El Maglar (calle Martínez Vigil nº 14, Oviedo) la presentación del libro “La memoria nombrada” a cargo de su autor, Félix Población.

Félix Población, escritor y periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, fue director del diario El Correo de Zamora y subdirector y redactor-jefe de varias publicaciones semanales de ámbito nacional, así como corresponsal de varios medios europeos y latinoamericanos en España. Coautor de diversos libros de reportajes, ha publicado varias novelas y un libro de relatos. Como investigador de la Memoria Histórica, ha escrito más de un centenar artículos y diversos opúsculos y ensayo.

“La memoria nombrada” es un libro de historia porque recoge, en un centenar de artículos, microhistorias olvidadas que componen un mosaico, un fresco de la Historia con mayúsculas, la Historia olvidada, la de los perdedores, que somos casi todos nosotros y nosotras. Un libro imprescindible para recordar y para conocerse un poco mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.