Presentación de la novela “Quédate este día y esta noche conmigo”

Este viernes día 1 de diciembre La Ciudadana, Asociación Cultural organiza la presentación de “Quédate este día y esta noche conmigo”, la última obra de Belén Gopegui, una las mejores novelistas actuales en nuestro país.

Tendremos el privilegio de contar con la presencia de la autora, dialogando al alimón con Sofía Castañón, poeta y diputada.

En la novela, centrada en los diálogos de un joven de 22 años, ingeniero, y una matemática que sobrepasa los 60, se plantean con la mirada crítica de Belén Gopegui, temas esenciales de nuestro tiempo: el papel de Google, la desigualdad, el mérito, etc. Si la presencia de Belén es garantía de calidad, la actividad adqueire aún más brillo con la presencia de Sofía Castañón. El diálogo entre ambas sobre los temas de la novela nos desvelarán con seguridad muchas claves de esta rica novela de ideas y de emociones.

Tendrá lugar  en El Manglar (calle Martínez Vigil, nº 14, Oviedo) y  el acto será presentado por Pilar Cartón. Os invitamos a participar en esta interesante charla  y en el coloquio posterior.

 

 Estamos seguros de que la actividad será de vuestro interés y os invitamos a participar en ella y en el coloquio posterio
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.