La Ciudadana despide un 2016 lleno de éxitos hablando de materialismo histórico

El Manglar, el nuevo ecosistema cultural ovetense, se quedó ayer pequeño para albergar al numeroso público que se dio cita para hablar de filosofía, de materialismo histórico, de Marx, de Gramsci, de  sociedad, de humanismo, de igualitarismo y de muchas cosas más con el filósofo César Rendueles, aprovechando la presentación de su nuevo ensayo: “En bruto. Una reivindicación del materialismo histórico”.

Un nuevo éxito de La Ciudadana para terminar un 2016 que ha estado repleto de actos con una gran acogida de público e impacto en los medios de comunicación. Por ello queremos dar las gracias a todos los participantes, tanto ponentes como asistentes a todos estos actos, que nos han permitido consolidarnos y cumplir nuestro principal objetivo desde nuestra creación en 2015: ser un agente agitador de las hasta entonces estancadas aguas culturales de Oviedo.

Os esperemos en 2017 con nuevos e interesantes actos, comenzando ya la primera semana con un concierto en el que lo mejor de la escena musical asturiana se reunirá el sábado 7 de enero en un homenaje en torno a la figura y la obra de Luis Eduardo Aute.

Te esperamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos y Eventos. Guarda el enlace permanente.