Presentación del libro «Las acacias del éxodo»

Mañana, viernes, 9 de julio, volvemos a tener una actividad solidaria con el pueblo saharaui. Se trata de la presentación de «Las acacias del éxodo», un libro de relatos de Conchi Moya. La autora estará en El Manglar (c/Martínez Vigil, 14, Oviedo/Uviéu).

El acto comienza a las 19:30, presencial con aforo limitado y será transmitido por streaming a través de las redes de La Ciudadana, Asociación Cultural (Facebook y Youtube).  


Como ya hizo con «Delicias saharauis», «Los otros príncipes» y «Los cuentos saharauis de mi abuelo», Conchi Moya nos invita de nuevo a recorrer el Sáhara Occidental y sus gentes en la obra que presente el próximo viernes 9 de julio en Oviedo, «Las acacias del éxodo». A través de estos bellos relatos vamos conociendo, en ocasiones rememorando, parte de la historia del Pueblo Saharaui

Desde momentos tan íntimos y profundos, como «Nueina», que refleja lo que hay detrás de esa hermosa fotografía de la madre y guerrera, hasta episodios más públicos, como en «la visita», pero siempre desde la mirada honesta y comprometida de Conchi Moya que, como muy bien señala el poeta Bahia Mahmud Awah, se le aplica el proverbio saharaui «No dejes que ensille tu rahla (montura del camello) quien no viaje contigo». 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.